En Mariscos Portonovo, seleccionamos personalmente los mejores ejemplares de buey de mar o “boi de mar” para nuestros clientes.
Nuestro equipo se encarga de seleccionar el marisco gallego que distribuimos a nuestros clientes, en las mejores lonjas de las Rías Baixas.
El buey de mar de las Rías Baixas es uno de los mariscos más comunes y más solicitados. Suele incluirse en mariscadas, así como, en otros preparados culinarios como el salpicón de marisco.
Para eventos y ocasiones especiales, el buey de mar suele ser de los mariscos gallegos elegidos para estas comidas. Desde Mariscos Portonovo se busca que el buey de mar que se envía a nuestros clientes sea siempre de la mejor calidad.
Disponemos de cetárea y cocedero, por lo que, el marisco que solicitan nuestros clientes, llega cocido y listo para servir. Distribuimos al por mayor, nuestros clientes suelen ser empresas del sector de la hostelería, restaurantes, supermercados, etc.
Contamos con experiencia de más de 50 años seleccionando el mejor marisco de las Rías Baixas para nuestros clientes. Visitamos las mejores lonjas de la zona para garantizar que el marisco que enviamos a nuestros clientes sea de la mejor calidad.